MINISTERIO DE LA TERCERA EDAD

Servir a los adultos mayores de la congregación, con palabra adecuada para su edad, ejercicios físicos y mentales.

Isaías 46:4 Y hasta la vejez yo mismo, y hasta las canas os soportaré yo; yo hice, yo llevaré, yo soportaré y guardaré.

MINISTERIO DE ALABANZA Y ADORACIÓN

El ministerio de Adoración y Alabanza de la Congregación, enfocado en Dios y para su gloria, centrado en la Palabra de Dios y en la obra de Cristo en la cruz, ejerce un servicio de excelencia espiritual y técnica, cuyos miembros se encuentran consagrados, tienen una vida de adoración permanente, son sensibles en el mover y en la libertad del Espíritu, para la manifestación y dirección de Dios a su pueblo y para acompañar al pueblo en su ministración unánime (alabanza  y adoración) a Dios.

El ministerio de Adoración y Alabanza contribuye para que la iglesia esté dispuesta como esposa ferviente, sensible, que manifiesta la plenitud de Cristo, que proclame su gloria.

MINISTERIO DE MISIONES

Llevar el Evangelio de Jesucristo Señor y Rey, a pueblos no alcanzados, plantar iglesias, formar discípulos para cumplir la misión.

Enviar Misioneros dándoles soporte espiritual, ministerial, formación teológica, llevando a cabo un seguimiento de sus actividades y progreso.

MINISTERIO DE NIÑOS

El Ministerio a los Niños (MaN) tiene por objetivo colaborar a las familias de la Congregación a que los niños conozcan y sirvan a Dios, a través del estudio de su Palabra, y por amor a Cristo, para que crezcan en sabiduría y gracia para con Dios y los hombres.

MINISTERIO DE JÓVENES

Contribuye en el crecimiento espiritual, mental, y social de los jóvenes apasionados por el servicio a Cristo y a su prójimo afirmándolos, capacitándolos en la Palabra de Dios para que alcancen la madurez espiritual en Cristo, sirviendo a través del ejercicio de sus dones y talentos  conforme al llamado de Dios, y  equipándolos para la defensa de la sana doctrina.

MINISTERIO CARCELARIO

Fortalecer la obra evangelistica a través del mensaje de la Palabra de Dios para contribuir a la extensión del reino de Dios, llevando esperanza a quienes por alguna circunstancia se encuentran privados de libertad, motivándolos a rendir su corazón a Jesucristo para que evidencien un cambio de conducta y de vida.

CASA DE ESPERANZA

Albergar a niños que estaban en situación de riesgo: descuidados de sus padres, abandonados, huérfanos y les ofrece un hogar estable y cálido donde se les comparte del amor de Dios.